Debes conocer la Plataforma IQ Option

¿Qué es IQ Option? Es el mejor broker para las plataformas de trading. Este broker para las opciones binarias pertenece a la empresa Seycheller, Alta Vista Trading Limites.

Operado por la compañía Infofield Premier Limited que está ubicada en Chipre. Este broker se ha vuelto muy popular por eso se ganó el título del mejor broker. Tiene un sinfín de usuarios que se encuentras registrados y que, día a día, frecuentan el mismo.

Cuentas

Hay diferentes cuentas que como usuario puedes adquirir una vez te registras. A continuación te las voy a mostrar una por una:

– Demo: Esta cuenta sirve para poder probar todo el funcionamiento que el broker tiene sin costo alguno. Solamente tienes que colocar el nombre, el correo electrónico y la contraseña. Puedes ver todos los tutoriales que se han grabado para poder entender mucho más todo el mundo de inversiones con opciones binarias.

– Estándar: Esta cuenta es la más básica, hace falta tener un depósito con 10 dólares para poder utilizarla. El retorno es del 45% si existen pérdidas.

– VIP: Como dice su nombre, es la cuenta Premium, la misma es más que nada para aquellos traders profesionales. El depósito mínimo son 3.000 dólares. El retorno es del 50% si hay pérdidas.

Para más información, ingresar a: www.mejoresopcionesbinarias.es/iq-option