Qué Tipo de Comisiones Tiene la Hipoteca Bankia

Si estás pensando en adquirir un inmueble y te has decidido por solicitar un préstamo hipotecario, es posibls que surjan muchas dudas con respecto al proceso de solicitud y otorgación, porque no es algo que hagamos comúnmente. Por tal motivo, tener la mayor información posible sobre las diferentes alternativas es fundamental. En esta ocasión, hablaremos de las características del producto ofrecido por Bankia

¿Qué es Hipoteca Bankia? Bankia ofrece hipotecas sin comisiones, lo que resulta claramente una ventaja cuando en la actualidad todos los bancos cobran comisiones de estudio, de apertura y de mantenimiento hasta el final de la hipoteca. El único requisito que debes cumplir, es domiciliar tu nómina con ellos, y podrás acceder a cualquier tipo de hipoteca sin ningún tipo de comisiones. Puedes calcular los intereses online y completar el formulario de solicitud, eligiendo la oficina más cercana.

Hipoteca Bankia ofrece hipotecas que se adaptan a tu situación financiera y a lo que necesites, ya que puedes elegir tanto una hipoteca a cuotas fijas desde 1,75% TIN y 2,45 TAE, o una comisión variable con cuotas iniciales más bajas y ajustables desde 1,20% TIN y euríbor +1,20. Para poder solicitarla debes tener ahorrado el 10% del valor de la casa a adquirir y contar con los gastos de escrituración. Puedes elegir plazos desde 20 a 30 años y calcular los intereses de manera transparente. Visita el sitio de Bankia para calcular los intereses de tu nueva casa.